MORAT Y EL SIGNIFICADO DE SU CANCÓN *CÓMO TE ATREVES A VOLVER*




Cuatro años sin mirarte

Tres postales y un bolero

Dos meses y me olvidaste

Y ni siquiera me pensaste
Cómo te atreves es un tema dedicado a esa persona que ya no está en tu vida y que intenta volver a ella, pero ya no te hace bien.
La canción comienza haciendo referencia a que es natural acordarse de esa persona especial con la que compartes tantos recuerdos.



"Hoy me pregunto qué será de ti

Te tuve cerca y ahora estás tan lejos

Pero prohibirme recordar lo nuestro es imposible

Es imposible"

Pero que perderla fue un error imperdonable que ya no se puede subsanar.


No me perdono, sé que te perdí

Pero expiraron los remordimientos

Fui dictador y el no dejarte ir

Debió haber sido mi primer decreto

También hace referencia al paso de tiempo y el contacto cero, el mejor aliado a la hora de olvidar a alguien.
Un 29 de febrero



Comentarios

Entradas populares